• 1-877-745-EGGS (3447)
  • Have an account? Sign In | Sign Up
Programa de Donación de Óvulos
Los futuros padres
Información del programa

An Eggceptional Match (AEM) le gustaría tomar un momento para darle la gracias por considerar a nuestra agencia y confiar en nuestra experiencia con la planificación de la familia. Nos enorgullecemos de ser operado por una enferma de la fertilidad con experiencia de primera mano el campo de la reproducción asistida. No sólo somos capaces de ofrecer algunos de los candidatos Más calificados para la donación de óvulos, sino también el conocimiento medico para tranquilizar a las decisiones que están haciendo antes y durante todo su recorrido.

Nos damos cuenta que la decisión de utilizar un donante de óvulos no es fácil. En AEM, estamos aquí para asegurar que el proceso siga tan eficiente como sea posible y libre de estrés. Si esta es su primera vez o su quinto intento de donación de óvulos, nos comprometemos a ayudarle a navegar cada paso a lo largo de la experiencia para aumentar sus posibilidades de éxito en el camino.

Nuestros donantes son cuidadosamente seleccionados y oscilan entre las edades de 18 y 33 años de edad. Además, no fuman y tienen registros médicos limpia.

Cuando haya elegido un donante, nuestro medico hará un consulto para asegurar la dedicación del candidato, la responsabilidad personal, y el nivel de fiabilidad que se espera de ellos antes de proceder a la revisión medica previa. Por otra parte, el candidato será plenamente informado de todas las intervenciones medicas, inyecciones y los procedimientos de lo que se someterían en su nombre.

Donantes de primera vez se compensan $6,000 por su tiempo y esfuerzo. Un donante excepcional o con experiencia previa puede solicitar un compensación mayor.

“ Yo he sido un donante con AEM por mas de dos anos. AEM es un agencia increíble y mis donaciones con ellos ha sido una experiencia increíble. Angela es maravillosa y ella dedica su vida a su trabajo y sus clientes. Ella me ha ayudado con cada uno de mis donaciones y me ha emparejado con personal sobresalientes. Angela es honesta, reflexiva, y dedicada. Ella ha ayudado a coordinar cada donación que me permita la menor cantidad de estrés durante el proceso y siempre ha mirado hacia fuera para mi mejor interés. No podría haber deseado una mejor persona que me ayude a través de todo los procesos asociados a una de las experiencias mas increíbles de mi vida. Angela es una persona excepcional y AEM es una agencia increíble.

– Dónate de Arizona

“Ha sido un verdadero placer trabajar con ustedes. Agradezco sinceramente que respondieron todas mis preguntas y me mantuvieron bien informados. No he tenido esta misma experiencia anteriormente.. así que gracias!!!”

-Dónate de Washington

”Ha sido un sueno trabajar con AEM !! Definitivamente voy a extrañar los! recomiendo que los donantes de óvulos eligen AEM. Solo quiero que sepan que AEM ha impactado a muchas vidas.

– Dónate de Colorado

El tipo se sangre es importante para usted  por razones personales, la siguiente información le ayudara a explicar el patrón de herencia de tipos de sangre:

IF THE COUPLE’S TYPES ARE:THE CHILDREN’S COULD BE:
O and OO
O and AO or A
O and BO or B
O and ABO or B
A and AO or A
A and BO, A, B or AB
A and ABA, B or AB
B and BO or B
B and ABA, B, or AB
AB and ABA, B or AB
IF THE COUPLE’S TYPES ARE:THE DONOR'S TYPE MAY BE:
A and AA or O
A and BA, B or O
A and OA or O
B and BB or O
B and OB or O
O and OMust be O
AAny type
BAny type
OMust be O
ABAny type
AAB but not O*
BAB but not O*
OMust be O
ABAny type
QUÉ ESPERAR
PASO 1: COMPLETE EL CUESTIONARIO EN LÍNEA
Se les pide a los futuros padres que completen un Cuestionario del destinatario junto con el suministro de 1-2 fotos de ellos mismos. Los archivos personales y las fotos son para uso privado de AEM con la intención de emparejar candidatos con posibles padres y no se compartirán con terceros.
PASO 2 - ELEGIR UN CANDIDATO DE DONANTE
Entendemos que elegir un candidato donante puede ser un proceso abrumador. Algunas cosas a considerar al revisar a su candidato pueden ser: Anónimas vs. donaciones abiertas, características físicas, antecedentes familiares, rasgos de personalidad, antecedentes académicos, artísticos o musicales. Solo tú puedes determinar qué es lo más importante para la construcción de tu familia. Una vez que haya tomado una decisión sobre la elección de su donante, un retenedor de $ 500 no reembolsable pero transferible colocará al candidato en “espera”. AEM enviará el perfil y los registros médicos del candidato a la clínica de fertilidad del padre potencial para la aprobación clínica preliminar.
PASO 3 - APROBACIÓN Y PAGO DE DONANTES
Después de la aprobación clínica preliminar del candidato donante, se debe firmar el acuerdo de la agencia y el Programa de tarifas, y la * tarifa de coordinación no reembolsable de $ 7,000 debe cumplirse en su totalidad antes del procedimiento.

* La tarifa de coordinación es una tarifa transferible y no reembolsable.

PASO 4 - PRUEBAS DE DONANTES Y EVALUACIONES

La clínica de fertilidad ahora necesitará realizar un análisis de sangre y un ultrasonido a su candidato donante durante los días 2 a 4 de su menstruación (período). La clínica evaluará los niveles de hormonas dentro del rango normal de FSH (hormona foliculoestimulante), estradiol y AMH (hormona antimulleriana), (los requisitos de las pruebas variarán de cada clínica). Algunas clínicas también pueden requerir que se realice una ecografía para determinar el conteo de folículos antrales (folículos en reposo). Todas estas pruebas ayudarán a determinar la calidad ovárica y la reserva de su candidato donante.
Un trabajador social o psicólogo con licencia examinará a su candidato donante realizando una entrevista cara a cara y un MMPI escrito (Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota). Puede utilizar el psicólogo en su clínica o nos complace remitir uno a usted. Como futuros padres, también se requiere que pases una evaluación psicológica. La documentación de su evaluación deberá enviarse a AEM antes del procedimiento, su clínica puede confirmar la confirmación una vez que la complete.

Una vez que su donante aprueba su examen psicológico, ahora se someterá a un examen de detección de drogas y enfermedades contagiosas con su clínica de fertilidad antes de que se le permita comenzar el proceso.

PASO 5 - CONTRATOS JURÍDICOS
Los contratos legales serán originados por abogados dentro de la red de referencias de AEM. AEM coordinará el asesoramiento legal para el donante de óvulos en nombre de los futuros padres. Si los futuros padres usan un abogado fuera de la red de referidos de AEM, tenga en cuenta que no se aplicarán las cuotas fijas. Los posibles padres se reservan el derecho de renunciar a un abogado o buscar representación alternativa en su propio nombre. Tenga en cuenta que el abogado debe especializarse en derecho reproductivo y tener licencia para practicar leyes en el estado en el que trabajará. AEM alienta a todas las partes a buscar representación legal.
También debería recibir asesoramiento de su clínica de fertilidad en este momento sobre la detección genética de cualquier enfermedad hereditaria que pueda ocurrir con su origen étnico particular; estos pueden incluir, pero no están limitados a, Fibrosis Quística, Tay-Sachs, Talasemia, Anemia de Células Falciformes, X Frágil y Atrofia Muscular Espinal.
PASO 6 - SINCRONIZAR A LOS HOMBRES

Después de la aceptación clínica del donante, su clínica sincronizará su menstruación con su donante de óvulos o portador gestacional, generalmente mediante la administración de píldoras anticonceptivas.
Tu ciclo ahora ha comenzado oficialmente …
Lista de Cargos
Previsto Cuestionario para los Padres
¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión en su cuenta. No dude en contactar nos si tiene alguna pregunta con su cuenta.
Base de datos de búsqueda
Esta interesado en convertirse en un donante o un sustituto? Esta buscando un donante o un sustituto? Regístrate hoy para acceso a nuestra base de datos.